sábado, 7 de octubre de 2017

Fecha de estreno y más detalles de la segunda temporada de 'Dagashi Kashi'


El número 46 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan revela que la segunda temporada del anime Dagashi Kashi se estrenará en enero de 2018 en TBS y BS-TNS. Asimismo, la publicación desvela que Chinatsu Akasaki interpretará a un nuevo personaje, Owari, cuyo diseño podéis ver a continuación. Ayana Taketatsu volverá a poner voz a la protagonista, Hotaru Shidare, así como el resto de reparto en sus respectivos personajes.




Satoshi Kuwabara (Dr. Pinoko no Mori no Bōken, Yu-Gi-Oh! Zexal) dirigirá el anime, reemplazando a Shigehito Takayanagi, bajo Tezuka Productionsfeel., quien se encargó de la primera temporada aparece como colaborador de la serie. Mayumi Morita sustituye a Takayanagi y Yasuko Kamo en la composición de la serie y Nana Miura (Young Black Jack) ocupa el anterior puesto de Kanetoshi Kamimoto para el diseño de los personajes. Satoshi Motoyama vuelve a ser el director de sonido.  Michiyo Yokote (Cowboy Bebop, Gintama) regresa para escribir los guiones, mientras que Nobuaki Nobusawa y Tomohata Ohsumi componen la música.

La primera temporada se estrenó en enero de 2016 y tuvo un total de 12 capítulos. El anime adapta el manga de Kotoyama, publicado en la Weekly Shonen Sunday desde junio de 2014, recopilando la editorial un total de ocho tomos. La obra estuvo nominada en la 41. ª edición de los Premios Manga de Kodansha al principio de este año. 
Kokonotsu “Coconuts” Shikada sueña en convertirse en un autor famoso de manga pero el único problema es que es terrible en este campo. Su verdadero talento es vender los dulces deliciosos en la tienda "dagashi" de su padre. Nunca pensó mucho sobre el negocio familiar hasta la llegada de Hotaru, una chica rara que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Como amante de lo dulce, no puede permitir que su talento se vaya al traste y decide no detenerse hasta que consiga hacerse con la tienda.

Fuente: ANN