miércoles, 18 de octubre de 2017

Fandogamia anuncia 'DORITA' y 'SLAM!', entre otras novedades


Fandogamia Editorial ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter dos nuevos cómics que se unirán muy pronto a su oferta editorial. La primera de estas dos nuevas licencias es DORITA, parodia española con mucho humor grotesco de Doraemon de manos de Timoneda y Rockmedia_bcn



A lo largo de todo el tomo Dorita le hará la vida imposible a Pipío, una suerte de Nobita algo crecidito y con problemas económicos. Este volumen único saldrá en formato manga con sobrecubiertas para el próximo Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 1 al 5 de noviembre en Fira Barcelona Montjüic.


En cuanto al segundo cómic anunciado, se trata de SLAM!, cómic estadounidense de Pamela Ribon y Veronica Fish publicado originalmente por BoomBox, la misma editorial de Giant Days, obra licenciada recientemente por Fandogamia.  El primer volumen de los dos que está compuesto saldrá a la venta en febrero del año que viene en formato USA.


SLAM! nos mete de lleno en el mundo del Roller Derby, un deporte competitivo sobre patines que dejará muy sorprendidos a los lectores. La historia seguirá la pista a Jennifer Chu y Maise Huff, dos muchachas que se hacen amigas al entrar en el mundillo y acaban en equipos diferentes.


Siguiendo con otras novedades, la editorial ha desvelado que Un mal viaje al Oeste estará a la venta en el Salón del Manga de Barcelona, obra que vendrá acompañada en este evento con más de treinta modelos distintos de stickers de su autor, Mickeyman, que se podrán comprar en el stand de la editorial durante la celebración del certamen. 


Por otra parte, Fandogamia ha actualizado su calendario de publicaciones, sufriendo un retraso en el mismo para febrero Private Report of My Lesbian Experience debido a la tardanza en la obtención de los materiales procedentes de Japón. Asimismo, la editorial ha recordado que estará presente en Madrid Gaming Experience y en el Salón del Manga de Barcelona con stand propio, además de con autores, firmas y presentaciones. Próximamente darán más detalles sobre sus horarios. 


Por último, la editorial ha recordado la compra de próximos pedidos que llevarán dedicatoria de sus autores, como PERRINOWMICON, Borderlands y DORITA, que estará disponible pronto.