lunes, 23 de octubre de 2017

El productor Masao Maruyama (En este rincón del mundo) estará en el XXIII Salón del Manga de Barcelona


El productor del Estudio Mappa Masao Maruyama estará presente, junto al director y al productor de Dragon Ball Super Masatoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada, en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, siento todos ellos los invitados especiales de Selecta Visión.

Masao Maruyama presentará el lanzamiento del DVD y el Blu-ray de Selecta Visión En este rincón del mundo. La presencia de una personalidad del mundo del anime como Maruyama, productor entre otras de la película Perfect Blue, también servirá para celebrar los 100 años de la animación japonesa.

Nacido en Shiogama en 1941, Masao Maruyama debutó con el maestro del manga Osamu Tezuka en el estudio Mushi Production trabajando en series como La princesa caballero o Rocky Joe. En 1970 fundó el estudio de animación Madhouse con amigos como Rintaro, Yoshiaki Kawajiri y Osamu Dezaki. Madhouse obtuvo grandes éxitos como Ninja Scroll, Monster, Death Note, Card Captor Sakura o Trigun. Pero seguramente su película más recordada sea Perfect Blue, obra maestra de la animación japonesa que contó con Satoshi Kon como director. En 2011 Masao Maruyama creó el estudio Mappa, cuya producción más reciente es En este rincón del mundo.

Masao Maruyama firmará en el stand de Selecta Visión, el Palau 2, el jueves 2 de noviembre a las 16:00 horas y el viernes 3 de noviembre a las 16.00 horas. Para conseguir una firma de Maruyama en el stand de Selecta Visión, la distribuidora ha explicado cómo hacerlo a través de este enlace

Masatoshi Chioka estará en el stand de Selecta Visión en el Palacio 2 en tres sesiones de firmas, el viernes 3 a las 17.30 horas, el sábado 4 a las 17.30 horas y el domingo 5 a las 11.00 horas. Para conseguir una firma de Masatoshi Chioka en el stand de Selecta Visión, la distribuidora ha explicado cómo hacerlo a través de este enlace

Por otra parte, Masatoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada serán los protagonistas de otras actividades del XXIII Salón del Manga de Barcelona. Harán un encuentro con los fans a través de internet en el stand de Misión Tokyo (Palau 4, nivel 2) el viernes 3 de noviembre a las 16.00 horas. El sábado 4 de noviembre a las 16.00 horas impartirán una Master Class en la que darán a conocer todos los pasos para llevan a cabo la producción de una serie de animación, en el Palacio 4 nivel 5. Y el domingo 5 a las 12.30 horas en el Palacio de Congresos harán un encuentro con los fans seguida de la proyección del primer capítulo de Dragon Ball Super.

El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 5 de noviembre, ocupando los pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4 y 5 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc.

Fuente: Nota de prensa