viernes, 20 de octubre de 2017

El manga 'Yakiniku-ten Sengoku' tendrá anime este año


La web de manga gratuito Ganma! ha anunciado que el manga Yakiniku-ten Sengoku de Fukumen Usagi tendrá una adaptación animada este mismo año. El anime se emitirá a través de la propia aplicación de anime de la web.

El reparto estará formado por Satoshi Inomata como Souji Oyama, Tomomi Mineuchi como Yae Sakura, Rarisa Tago Takeda como Aoi Shachigashira, Yu Sasahara como Gen Ryushi, Tadanori Date como Hechima Kaneda, Fumihiko Tachiki como Eiji Sengoku, Hiro Shimono como Hare Motomi, Tomomichi Nishimura como Mamekichi Endo y Shiro Tsubuyaki como Taberareta Ushi no Borei-chan.

Katsumi Nagai (Musashi-kun to Murayama-san wa Tsukiattemita) dirigirá, escribirá el guion y editará bajo la producción de Studio Placebo. Momoka Watanabe se encargará de los guiones y los diseños de personajes, siendo Hiroyuki Mizoguchi el responsable de la animación y Koji Shimoi del apartado artístico. Fumio Yasue se encargará de los efectos de sonido y Shinya Kiyokawa pondrá la música. 

Fukumen Usagi lanzaba este manga 4-koma en la web Ganma! en 2013, contando hasta la fecha con 184 capítulos. Ichijinsha lanzaba el pasado diciembre el primer tomo recopilatorio en papel.
La historia gira en torno a Souji, un chico muy amable pero extremadamente tímido al que apodan Mop. Un día, comienza a trabajar en Sengoku, una tienda de yakiniku de su barrio, donde tendrá que lidiar con su timidez y con sus extravagantes compañeros de trabajo.
Fuente: ANN