viernes, 13 de octubre de 2017

El manga 'Llegando a ti' (Kimi ni Todoke) de Karuho Shiina finaliza en noviembre


La edición de noviembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló este pasado viernes que el manga Llegando a ti (Kimi ni Todoke) de Karuho Shiina finalizará en la siguiente entrega a la venta el 13 de noviembre. La portada de dicho número estará protagonizada por la obra y el capítulo abrirá con páginas a color.

Desde el pasado agosto la obra volvió tras su pausa a causa de problemas de salud de la autora, cuyo regreso ya anunciaba que entraba en su arco final de la historia.

Shiina comenzó la serie en el año 2006 y actualmente la editorial lleva recopilados 29 volúmenes, cuyo último salió en Japón en julio. Con su final en noviembre la obra quedaría completa con 30 tomos. En España, Planeta Cómic posee los derechos de la obra pero se encuentra pausada desde el sexto tomo desde el año 2009.
Portada tomo #29


Souko, estudiante de instituto, es una chica de ojos muy rasgados y pelo muy largo y oscuro.Por su apariencia tan japonesa y su manera torpe de tratar con la gente, todos los que le rodean le tienen algo de repelús...¡Pero un día la vida de Souko empieza a cambiar! Sin hacer caso de lo que dice la gente, un día Shouta, uno de sus compañeros, se para a habla con ella, descubriendo su dulzura. ¿Qué será del amor entre Souko y Shouta?


Fuente: ANN