martes, 17 de octubre de 2017

El manga 'Kokkoku' tendrá anime para TV en enero por Geno Studio


El estudio de animación Geno Studio ha anunciado que producirá una adaptación televisiva animada del manga Kokkoku de Seita Horio. El anime se estrenará el próximo mes de enero, pudiendo verse cada lunes a las 12:30 a.m. en Tokyo MX y BS11. Amazon Prime se encargará en exclusiva de la emisión online tanto dentro como fuera de Japón.


Yoshimitsu Ohashi (Witchblade, Sacred Seven) dirigirá la serie bajo Geno Studio, formando parte de la producción Twin Engine. Noboru Kimura (Haiyore! Nyaruko-chan, Amagami SS) se encarga de los guiones, y Yasuomi Umetsu (Mezzo, Kite) será el responsable de los diseños originales de personajes, encargándose de adaptarlos al anime Masaki Hinata (Sankarea, Qualidea Code), quien también será el director jefe de animación. MICHIRU compondrá la música, mientras que el opening se titulará "Flashback", interpretado por MIYAVI vs KenKen.


En el reparto estarán Chika Anzai como Juri Yukawa, Asami Seto como Shoko Majima, Kazuhiro Yamaji como Anciano, Hozumi Goda como Junji Sagawa, Kouji Tsujitani como Takafumi Yukawa, Hirofumi Nojima como Tsubasa Yukawa, Ryuto Iwata como Makoto Yukawa, Yuya Uchida como Shiomi y Hiroyuki Yoshino como Sako.

El manga se publicó en la revista Morning Two de Kodansha entre 2008 y 2014, recopilándose en un total de ocho volúmenes. La obra fue nominada en los cuartos Premios Manga Taisho en 2011.
La historia gira en torno a una chica llamada Juri y a su familia, que utilizan un antiguo hechizo en una piedra oculta por su abuelo para poder entrar en una dimensión llamada Stasis en la que se detiene el tiempo. Así, se infiltrarán en la secta conocida como Sociedad del Amor Genuino para rescatar a su hermano y a su primo, quienes han sido secuestrados, aunque no será nada fácil.
Fuente: ANN