martes, 10 de octubre de 2017

El manga 'El pupitre de al lado' (Tonari no Seki-kun) tendrá un nuevo capítulo el 4 de noviembre


El número de noviembre de la revista Comic Flapper de Media Factory ha anunciado que Takuma Morishige lanzará un nuevo capítulo de su manga El pupitre de al lado (Tonari no Seki-kun) en la entrega de diciembre de la publicación, a la venta el 4 de noviembre.

Este será el primer capítulo de la obra desde el pasado 4 de marzo, cuando se publicó su final en el número de abril. El décimo y último tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta el 23 de marzo. No obstante, Morishige pausará un mes su manga más reciente, Voiradi: Boku no Suki Personality, para hacer espacio a este capítulo. 

En España está siendo editado por Ediciones Tomodomo y a día de hoy lleva siete tomos publicados. El manga tuvo una adaptación al anime en el 2014 que contó con 21 episodios de siete minutos de duración cada uno, así como un live-action.
¿Quién no se ha aburrido alguna vez en clase? Seki ha hecho de la necesidad de distraerse durante la lección todo un arte. Domina clásicos como fabricar un folioscopio o construir un circuito de dominó con gomas de borrar, pero también se atreve con propuestas más innovadoras, como esculpir figuras de arena o realizar una excavación paleontológica en su propia mesa. Todo esto traerá de cabeza a su compañera Yokoi quien, a pesar de sus esfuerzos por que Seki deje de jugar y preste atención en clase, acabará siempre tan fascinada como el lector por la originalidad de sus pasatiempos.
Fuente: ANN