lunes, 2 de octubre de 2017

El manga 'Chihayafuru' contará con un spin-off sobre sus personajes en la secundaria


El número 20 de la revista Be-Love de Kodansha anunció este sábado que en la próxima entrega, que se pondrá a la venta el 13 de octubre, comenzará el manga spin-off de Chihayafuru titulado Chihayafuru Chūgakusei-hen dibujado por Oto Tōda.

El manga adaptará la serie de novelas spin-off de Yui Tokiumi inspirados en el manga Chihayafuru de Yuki Suetsugu. Dichas novelas solo tienen un total de cuatro volúmenes publicados entre 2012 y 2015 por Kodansha. El argumento de las mismas es la historia de los personajes en la secundaria, ya que la obra comienza cuando el trío protagonista pasa de primaria a bachillerato saltándose la etapa de instituto.


Suetsugu comenzó Chihayafuru en la revista Be-Love en diciembre de 2007, estando aún en publicación y habiendo recopilados hasta el momento 35, cuyo próximo se pondrá a la venta el 13 de noviembre. El manga inspiró un anime con dos temporadas de 25 episodios cada una, dos películas a imagen real y una tercera que se estrenará el próximo año.
Durante toda su vida, el sueño de Chihaya fue ver a su hermana convertirse en la mejor modelo de Japón ... Eso fue hasta que, sin pretensiones, el estudiante de transferencia llamado Arata le dice todo lo contrario. Un sueño, le explica, debe ser algo sobre sí misma. Arata juega en competición a un juego de cartas tradicional japonés, conocido como karuta, de una manera que Chihaya nunca había visto antes. Después de tomar el lugar de Arata en un juego, Chihaya descubre la pasión por ese juego. Ahora Chihaya quiere convertirse en el número uno en el mundo, la Reina de Karuta.
Fuente: ANN