miércoles, 18 de octubre de 2017

El escenario en Pokémon Ultrasol y Ultraluna será el doble de grande que en Sol y Luna


El último número de la revista Famitsu incluye entre sus páginas una entrevista con el director Kazumasa Iwao y el productor Shigeru Ohmori de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna donde nos dejan algunos detalles más del juego. Os dejamos los datos más interesantes a continuación:

  • Tras Pokémon Sol y Pokémon Luna pensaron que había más cosas que querían hacer con la región de Alola, con lo que pensaron en Pokémon Ultrasol y Ultraluna para ofrecer un juego con más variedad antes de que la imagen de Alola quedase marcada para siempre entre los usuarios.
  • En términos de historia, Pokémon Ultrasol y Ultraluna no son una secuela, sino "una historia que diverge con algunas diferencias".
  • Aparecerán los personajes de la Unidad Ultra, cambiando el núcleo de la historia desde ese momento. Y como aparecen desde una fase temprana del juego, las sorpresas se encuentran casi desde el inicio.
  • En cuanto a la historia principal, que ya es diferente de Pokémon Sol y Pokémon Luna, se completará con un episodio adicional tras entrar en el Hall de la Fama. Quienes esperen cambios menores como ocurre en Pokémon Esmeralda o en Pokémon Platino, se sorprenderán con los nuevos "ultracambios".
  • La Unidad Ultra llega desde otro mundo por el Ultraagujero de Gusano. Se está preparando un nuevo elemento que permitirá que el protagonista pueda acceder a él y visitar diferentes mundos.
  • En comparación con Pokémon Sol y Pokémon Luna, cazar y entrenar Pokémon será mucho más sencillo.
  • Entre los mundos que se podrán visitar mediante el Ultraumbral, habrá mundos en los que se encontrarán Pokémon legendarios, con Mewtwo, y que se podrán capturar. Si se encontrarán otros legendarios en concreto es algo que dejan a la imaginación de los jugadores.
  • El volumen de la historia de Pokémon Ultrasol y Ultraluna será el doble de grande que Sol y Luna.
Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna estarán disponibles en todo el mundo para Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

Fuente: Gematsu