lunes, 2 de octubre de 2017

El episodio 26 de 'Nanbaka' ya está disponible en Crunchyroll


Crunchyroll ha anunciado a través de nota de prensa que, tras contar en el catálogo de la web con la serie completa de Nanbaka, desde ayer ya se encuentra disponible en la página de la serie el episodio extra número 26.

Esta colorida comedia, que adapta el manga homónimo de Shou Futamata, cuenta en el equipo con Shinji Takamatsu (Gintama, School Rumble), encargado de dirigir la serie bajo el estudio Satelight. Mitsutaka Hirota (Prince of Tennis II, Phantasy Star Online 2: The Animation) está a cargo del guion, Kento Toya se encarga de diseñar los personajes y Kenji Fujisawa compone la música.

Futamata comenzó a publicar su manga en la Comico Japan de NHN en 2013, contando hasta el momento con seis tomos recopilatorios.
Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es... bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.