martes, 10 de octubre de 2017

'El Conde Lucanor' contará con edición especial para PS4


Avance Oficial ha anunciado mediante nota de prensa la edición especial con la que contará El Conde LucanorThe Count Lucanor—, en colaboración con Baroque Decay y Ratalaika Games.
Este título pixel-art de terror, misterio y supervivencia de los más interesantes creados en nuestro país llegará, por el momento, a PlayStation 4 y contará con el siguiente contenido:
  • Caja edición especial.
  • Pin coleccionista.
  • Libro de arte.
  • Póster a doble cara.
  • Set de pegatinas.
  • CD con la banda sonora.
El conde Lucanor es una asombrosa aventura de misterio y terror ambientada en un mundo de cuentos. Con un estilo retro a camino entre los 8 y 16 bits, se inspira en juegos como The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill o Dark Souls, entre otros. Además, el juego cuenta con importantes decisiones, finales alternativos, secretos y diferentes formas de realizar los puzles. Su desarrollo se está llevando a cabo para PC, Mac y Linux. 
Acompaña a Hans a un mundo fantástico y vive una aventura única, con una historia llena de sorpresas y retos que te atrapará desde el primer minuto: cada decisión cuenta y cada pista es una pieza más para resolver el puzle que te lleve al preciado tesoro. Sumérgete en los sórdidos misterios del castillo, conoce a sus pintorescos personajes, y recuerda: el terror siempre acecha bajo la superficie.
Os recordamos que El Conde Lucanor, además de llegar a PlayStation 4, está planeado para ser lanzado también en Nintendo Switch y PlayStation Vita.
Fuente: Avance Oficial