lunes, 2 de octubre de 2017

El anime 'Toaru Majutsu no Index' tendrá tercera temporada en 2018


El editor de Dengeki Bunko, Kazuma Miki, confirmó en el evento Dengeki Bunko Autumn Festival 2017 de Tokyo que el anime Toaru Majutsu no Index (A Certain Magical Index), basado en las novelas ligeras de Kazuma Kamachi, tendrá una tercera temporada animada para televisión. Esta tercera entrega se estrenará en 2018 como parte del "A Certain Project 2018".


Las voces de reparto Atsushi Abe y Yuka Iguchi aparecieron en el evento para anunciar y confirmar sus papeles en esta nueva temporada.


La historia de Kamachi, con un total de 22 volúmenes más dos especiales, ha inspirado dos series de televisión, una película en 2013 y varias adaptaciones a manga. El spin-off también inspiró dos anime y una OVA.

En la Ciudad Academia, magia y ciencia coexisten en una lucha de poder inquebrantable. Toma Kamijo, un estudiante con dificultades académicas en dicho lugar, posee el poder Imagine Breaker en su mano derecha que le permite anular completamente cualquier poder sobrenatural, así como su propia suerte. Cuando se encuentra con una monja misteriosa llamada Index, cuya mente le ha sido implantada con el Index Librorum Prohibitorum (103.000 textos antiguos prohibidos por la Iglesia), la suerte de Toma es empujada a los límites cuando se encuentra en medio de una guerra que nunca esperaba.
Fuente: ANN