martes, 17 de octubre de 2017

El anime 'Granblue Fantasy the Animation' tendrá segunda temporada


La cuenta oficial de Twitter del anime Granblue Fantasy the Animation ha anunciado que el juego para smartphones de Cygames recibirá una nueva adaptación televisiva animada. Próximamente darán más detalles al respecto.

La primera temporada animada para televisión se estrenaba el pasado mes de abril en Japón y está compuesta por 13 episodios. El séptimo volumen y final de la serie en BD/DVD se pondrá a la venta el 25 de octubre e incluirá un segundo episodio extra no emitido en televisión.

Cygames lanzaba Granblue Fantasy para los dispositivos iOS y Android nipones en diciembre de 2013, y de momento no ha pasado fronteras. El juego cuenta con la música del conocido compositor Nobuo Uematsu y con diseños de Hideo Minaba (Final Fantasy IX). Kendi Oiwa (Welcome to the N.H.K., Assassin's Creed 4: Black Flag -Kakusei-) y Makoto Fuugetsu lanzaron una adaptación manga del mismo en abril del año pasado.
En Granblue Fantasy The Animation nos transportamos a un mundo en los cielos formado por islas flotantes. En una misteriosa isla llamada Zinkenstill, vive nuestro protagonista Gran junto a su lagarto alado parlante Vyrn. Un día, se encuentran con una chica llamada Lyria que ha escapado del Imperio Erste, un gobierno militar que intenta dominar el mundo usando sus poderosas destrezas militares. Para escapar del Imperio, Gran y Lyria no tendrán más remedio que salir de la isla y surcar los vastos cielos de su mundo mientras Gran sostiene una carta que su padre le dejó que dice "Te estaré esperando en Estalucia, Isla de las Estrellas".
Fuente: ANN