viernes, 20 de octubre de 2017

El anime de béisbol 'Gurazeni' presenta equipo, imagen y fecha de estreno


El equipo del anime de béisbol Gurazeni, adaptación del manga homónimo de Yūji Moritaka y Keiji Adachi, reveló la voz protagonista, el equipo principal, así como su estreno, previsto para la primavera de 2018

Fukushi Ochiai será el encargado de dar voz al protagonista Natsunosuke Bonda. El equipo ha mostrado dos imágenes, una de Bonda seguida de Ochiai vestido como el personaje para hacer una comparativa.


Ayumu Watanabe (Space Brothers, Doraemon: Boku no Umareta Hi, Gaworare) dirigirá el anime bajo el Studio DEEN. Hideo Takayashiki (Kaiji, One Outs, Rideback) se encargará de escribir y supervisar los guiones mientras que Kenichi Ohnuki (Major, Gundam Build Fighters, Digimon Universe: Appli Monsters) diseñará a los personajes.

La serie se estrenará en el canal SkyPer! de SKY PerfecTV! durante el inicio de la temporada profesional de béisbol 2018, la cual será en marzo. Dicho canal es quien televisará la Liga Profesional de Béisbol Japonesa.

El guionista Maritaka y el artista Adachi comenzaron la obra en el año 2010 finalizándola en el 2014 con un total de 17 tomos recopilatorios. El manga ganó el premio al mejor manga en la categoría general en la edición 37. º de los Premios Manga Kodansha del año 2013. Siguiendo con calificaciones, obtuvo el segundo puesto en la lista de 2012 de Kono Manga ga Sugoi! y obtuvo una nominación en la 5. ª edición de los  Premios Manga Taisho. Tras la finalización de la serie en el año 2014, los mismos autores empezaron una secuela titulada Gurazeni: Tokyo Dome-hen, que a día de hoy sigue abierta y lleva ya 13 volúmenes recopilatorios en Japón.
La historia se centra en un equipo de béisbol que opera como una sociedad altamente estratificada, donde el desempeño del jugador determina su salario anual. La historia sigue a un pitcher que lleva ocho años en el equipo con un extraño lanzamiento zurdo mientras lucha por sobrevivir bajo el estricto sistema del equipo.
Fuente: ANN