martes, 24 de octubre de 2017

Ediciones Babylon presenta 'Chan Prin' #2, la esperada nueva entrega de la saga de Xian Nu Studio


Ediciones Babylon presenta la cuarta y última novedad para este mes de octubre: el segundo volumen de Chan Prin, la popular saga de Xian Nu Studio. En esta segunda entrega de la saga, cuya portada cuenta con el coloreado de Noiry, la narración se vuelve más interactiva, pues el lector podrá escoger entre varias opciones qué harán algunos de sus personajes.


Asimismo, estará disponible en el stand de Ediciones Babylon durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona. La editorial publicará los horarios de firmas de Xian Nu Studio en redes sociales, si bien las personas que deseen conseguir una dedicatoria con dibujo deberán coger uno de los números limitados que se repartirán una hora antes de cada sesión.


Chan Prin #2 saldrá a la venta tanto en librerías como en EdicionesBabylon.es el próximo jueves 26 de octubre, a un precio de 7,95 €.
A Zoe le está resultando muy difícil hacerse pasar por Madeleine en Royal Rouse: sigue siendo la princesa más odiada, no se entera de las clases... ¡Aunque no se rinde y quiere aprender a ser mejor (sobre todo si esto incluye superar a Bridget y a Chanel)! Y todo mientras trata de averiguar el porqué de su parecido con Mady. Pero una inesperada sorpresa durante la clase de entrenamiento retrasará sus planes... ¿Conseguirá superar las pruebas junto a esos príncipes tan extravagantes con los que se Mady se llevaba tan mal?
Fuente: Nota de prensa