martes, 24 de octubre de 2017

'Dragon Ball FighterZ' llegará el 26 de enero a Europa y Norteamérica; ediciones digitales confirmadas


Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball FighterZ llegará a Europa y Norteamérica el próximo 26 de enero de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Además la compañía ha aprovechado para presentar a dos nuevos personajes que se unen al elenco de luchadores del juego: Nappa y el Capitán Ginyu. El Capitán Ginyu es bastante potente, dado que los jugadores pueden intercambiarlo con el personaje de su oponente hasta el final de la pelea. Nappa es un personaje pesado que usa a los saibamen para atacar al enemigo. Hacer buen uso de ellos puede contribuir en gran medida a ganar tiempo para cargar energía o preparar un combo.

Por su parte, el modo de historia estará compuesto de tres partes diferentes y permitirá a los jugadores experimentar tres perspectivas distintas, cada una de las cuales aporta diferentes detalles y secretos relacionados con la historia completa. Los usuarios jugarán primero el arco de los superguerreros desde la perspectiva de los saiyans, luego el de los supervillanos desde la óptica de los enemigos y, finalmente, el arco de los androides bajo la perspectiva de estos. Al tomar parte en las diferentes combinaciones de combates incluidas en estos tres capítulos, los jugadores podrán subir de nivel a sus personajes y comprender realmente el increíble escenario de Dragon Ball FighterZ. El mapa del modo historia sorprenderá también a todo el mundo al convertirse en un nuevo lugar para una decisión táctica, ya que los jugadores contarán con diferentes opciones para su próximo destino.

Finalmente la compañía ha anunciado varias versiones digitales del juego que se suman a la edición estándar:
  • Dragon Ball FighterZ — FighterZ Edition: incluye el juego y el FighterZ Pass, que incorpora ocho nuevos personajes a la lista.
  • Dragon Ball FighterZ — Ultimate Edition: incluye el juego y el FighterZ Pass con increíbles contenidos, como un pack de voz de comentarista y el tan esperado pack de música del anime. Los fans llevan años reclamando este pack de música que incluirá once canciones del anime.
El FighterZ Pass incluido en Dragon Ball FighterZ Edition y en Dragon Ball FighterZ - Ultimate Edition se compone de ocho poderosos personajes adicionales con su respectivo sello, juego de colores alternativos e incluso avatares de vestíbulo.
Fuente: Bandai Namco