martes, 24 de octubre de 2017

'Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory' llegará el 19 de enero a Europa y Norteamérica


Bandai Namco ha anunciado que Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory estará disponible en Europa y Norteamérica el próximo 19 de enero de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita —solo en formato digital—. Para celebrarlo, la compañía ha compartido un nuevo tráiler del juego así como nuevos detalles.

Reina el caos tras la caída del muro que separaba las dimensiones real y digital. Los Digimon están en el mundo real y el grupo de hackers Hudie parece estar al tanto de la situación caótica que se vive. ¿Cómo es posible que lo sepan? ¿Acaso están involucrados? Es ahí donde entran Yuuko Kamishiro y Kyoko Kuremi.

Yuuko es la hija de Satoru Kamishiro, antiguo presidente de Kamishiro Enterprises en EDEN, quien supuestamente se ha suicidado. Sospecha que su guardián, Rie Kishibeas, está relacionado con la muerte de su padre y con los acontecimientos que se están viviendo en el mundo. Decidió unirse al grupo Hudie para investigar a los hackers fugitivos. Kyoko es igual de misteriosa, una detective privada que está especializada en casos cibernéticos y que parece que llega siempre antes que el personaje protagonista al lugar de los hechos. Curioso, cuanto menos...

Y para ayudar a verter luz sobre estos extraños acontecimientos, se podrán recoger recuerdos de hacker tanto en la historia principal como en las misiones secundarias. Estos recuerdos están repletos de datos y de información, y serán muy útiles para obtener recompensas y desvelar los secretos de diferentes personajes.

Os recordamos que en Japón estará disponible desde el 14 de diciembre para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Fuente: Bandai Namco