lunes, 2 de octubre de 2017

'Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai' se estrenará a principios de verano de 2018


Un evento que tuvo lugar en Japón para conmemorar el debut de la quinta entrega de Digimon Adventure tri.Digimon Adventure tri. 5: Simbiosis (Digimon Adventure tri. Kyōsei), reveló este pasado sábado que la sexta entrega y última del proyecto se estrenará a principios de verano de 2018 bajo el nombre Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai (Nuestro Futuro). De momento se ha podido ver el póster en baja calidad.


Las anteriores OVAs han sido las siguientes:
  • Digimon Adventure tri. 1: Reunion se estrenó en noviembre de 2015.
  • Digimon Adventure tri. 2: Determinación se estrenó en marzo de 2016.
  • Digimon Adventure tri. 3: Confesión se estrenó en septiembre de 2016.
  • Digimon Adventure tri. 4: Pérdida se estrenó en febrero de 2017.
  • Digimon Adventure tri. 5: Simbiosis se estrenó en septiembre de 2017.

Digimon Adventure tri. es el proyecto animado secuela de la serie original, que celebra el 15º aniversario de Digimon Adventure desde que se estrenó en televisión. Dicho anime lo compondrán seis OVAs en total y las ya estrenadas se pueden visualizar a través de la plataforma Crunchyroll.

Han pasado seis años desde aquella aventura de verano en la que Taichi y el resto de Niños Elegidos visitaron el Mundo Digital. Y han pasado casi tres años desde la batalla entre el grupo de Hikari Yagami y BelialVamdemon. La vida discurría pacíficamente, y en algún punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron. Ni tan siquiera los Niños Elegidos sabían la causa de ello, y el tiempo fue pasando.

Fuente: ANNTheAlexesx3 (imagen)