martes, 17 de octubre de 2017

Desvelado más reparto para el anime 'Citrus'; estreno en enero


La cuenta oficial de Twitter del anime Citrus, adaptación animada para televisión del manga yuri de Saburouta, ha revelado nuevas voces para el reparto de la serie, que se estrenará en enero de 2018 en Tokyo MX, AT-X y BS Fuji.

Las nuevas voces son Hisako Kanemoto como Sara Tachibana, Rei Matsuzaki como Nina Tachibana, Tomoaki Maeno como Sho Aihara y Kana Ueda como Ume Aihara. 

Estas se unen al reparto conocido hasta el momento, formado por Ayana Taketatsu como Yuzu Aihara, Minami Tsuda como Mei Aihara, Yukiyo Fujii como Harumi Taniguchi, Yurika Kubo como Himeko Momokino, Shiori Izawa como Matsuri Mizusawa, e Ikumi Hayama como Kayo Maruta.

 
Takeo Takahashi (Spice and Wolf, Maoyū Maō Yūsha, Hinako Note) dirigirá la serie bajo el estudio PassioneNaoki Hayashi (Flip Flappers, guionista en D.C.III ~Da Capo III~) supervisará los guiones mientras que Izuro Ijuuin (Barakamon, director de animación en Working!!!) diseñará los personajes y también será el director jefe de animación. Lantis producirá la música y Infinite aparece como productora.


Saburouta comenzó a publicar su manga en 2012 en las páginas de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha, contando hasta la fecha con siete tomos recopilatorios publicados. En España, el manga está licenciado por la editorial Ivrea, siendo su cuarto tomo el último editado hasta el momento.
La madre de Yuzu se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo insti. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino superestricto y conservador. Así pues, en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia...
Fuente: ANN