martes, 3 de octubre de 2017

Desvelado el opening de la segunda temporada de 'Hoozuki no Reitetsu'


La web oficial de la adaptación animada del manga Hozuki no Reitetsu de Natsumi Eguchi ha mostrado el que será el opening de su segunda temporada. Este tendrá el tema "Dai! Jigoku Jigobushi", interpretado por el reparto protagonista como el grupo Jigoku no Sata All Stars. La serie se estrenará el 8 de octubre a las 1:00 horas japonesas en Tokyo MX1, Sun TV y BS11, emitiéndose posteriormente en otras cadenas. Esta temporada tendrá un total de 13 episodios.

Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona) será quien se encargue de la dirección esta vez sustituyendo a Hiro Kaburagi, al igual que la producción, que pasará de Wit Studio a Studio DEEN. Kiro Omatsuki será el nuevo diseñador de personajes en lugar de Hirotaka Kato, mientras que Midori Gotou sí regresará para encargarse de los guiones, al igual que TOMISIRO como compositor de la música.


Sumire Uesaka se encargará de poner el ending a la segunda temporada de la serie, titulado "Naraku no Koi". La artista ya puso el segundo ending a la primera temporada como su personaje, Peach Maki.

En el reparto regresarán Hiroki Yasumoto como Hozuki, Takashi Nagasako como Enma Daio, Yumiko Kobayashi como Shiro, Hiroki Gotou como Kakisuke, Takashi Matsuyama como Rurio, Eri Kitamura como Oko, Touko Aoyama como Nasubi, Tetsuya Kakihara como Karauri, Sumire Uesaka como Peach Maki, Daisuke Hirakawa como Momotaru, Koji Yusa como Hakutaku, Satomi Satou como Ichiko, Yui Ogura como Niko y Ayaka Suwa como Miki. 

Eguchi comenzó a publicar su manga en la revista Morning de Kodansha en 2011, y hasta el momento cuenta con 25 tomos recopilatorios. La primera temporada televisiva animada se estrenó en enero de 2014, y contó con 13 episodios. Asimismo, cuenta con varias OVAs publicadas con varios volúmenes del manga. La primera temporada está disponible en Crunchyroll.
Hoozuki es la mano derecha del Gran Rey Enma. Calmado y muy sádico, Hoozuki intenta resolver los varios problemas del infierno, ya sea un Momotaro y sus compañeros descontrolados, esbirros que no trabajan o problemas de amor entre guardiantes de la puerta. Sin embargo también es un gran amante de los animales y en especial, de sus "Flores Pez Dorado".

Fuente: ANN