miércoles, 4 de octubre de 2017

'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today' anuncia su llegada a Switch


BadLand Games ha anunciado la llegada de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, de Fictiorama Studios,  a Nintendo Switch. Tras su paso por PlayStation 4, Steam, iOS y Android, versiones con las que ha ganado diversos premios en festivales indie de todo el mundo, el título llegará próximamente a la eShop de la híbrida.

El juego cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. El primero es la llamada Gran Ola, una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército. Y el segundo es una pandemia que ha convertido a la humanidad en disueltos, seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas... pero les aboca a una espantosa muerte.

Si Michael no se da prisa, no será capaz de evitar la inminente llegada de la sincronicidad muerta, en la que el Tiempo en sí mismo comenzará a disolverse. Con un guión caracterizado por sus tintes distópicos, Dead Synchronicity rinde homenaje a clásicos del género de aventura y presenta una temática adulta y unas mecánicas de juego adaptadas a los jugadores actuales. Acércate a la verdad, guiando a Michael hacia un futuro al que enfrentarse para el cual podría estar listo o no, en esta perturbadora aventura gráfica.


Fuente: BadLand Games