viernes, 6 de octubre de 2017

Crunchyroll estrena hoy los animes 'Kino's Journey -the Beautiful World- the Animated Series' y 'Taisho Mebiusline Chicchaisan'


Crunchyroll suma y sigue anunciando la incorporación de un nuevo y esperado anime a su temporada de simulcasts con la llegada de Kino's Journey -the Beautiful World- the Animated Series, así como de Taisho Mebiusline Chicchaisan.

Kino's Journey -the Beautiful World- the Animated Series se estrena hoy viernes 6 de octubre a las 8:30, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll. La serie estará disponible para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia. Podéis conocer más información de esta serie dando clic en este enlace.

"El mundo no es precioso, por lo tanto, lo es".

Sigue la historia de Kino, quien viaja por el mundo con la única compañía de sus armas para protegerse y la motocicleta parlante Hermes.

Kino recorrerá todo tipo de paisajes y lugares, conociendo sus costumbres y habitantes, aprendiendo de ellos sus historias. Eso sí, solo una norma rige los viajes de Kino: no puede permanecer en ningún lugar más de tres días, puesto que cree que si supera ese límite, se establecería en un lugar y supondría la muerte de su parte viajera.


Taisho Mebiusline Chicchaisan se estrenará el 6 de octubre a las 7:30 a.m., hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. La serie estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia. 

En los años finales de la era Taisho de Japón, cuando el imperio militar del país se prepara para alzarse en guerra contra el mundo, conocemos a Hiiragi Kyoichiro. Hiiragi llega a la capital imperial, Tokio, con la intención de convertirse en un gran hombre estudiando en la Universidad Imperial.

Por desgracia su brillante futuro académico queda truncado cuando el ejército imperial se percata de que Kyoichiro tiene cierta habilidad especial: puede hablar con los espíritus de los muertos. Esta habilidad la adquirió cuando estuvo a punto de morir por una enfermedad siendo un niño, y ahora el ejército japonés quiere usarla en su propio beneficio en la guerra.

Cuando el destino del país se cruce con el destino de Kyoichiro, el futuro del imperio japonés comenzará a cambiar.

Fuente: Nota de prensa