sábado, 14 de octubre de 2017

Conoce las novedades de Fandogamia de octubre


Fandogamia Editorial ha comunicado a través de nota de prensa sus novedades previstas para este mes, entre otra información próxima referente a la editorial.

Este mes de octubre la editorial cierra dos colecciones y lanzamos un tomo único, siendo este último Un mal viaje al Oeste, ¡El viaje a lo rata de Mickeyman!, el cuaderno de viajes de Mickeyman Liang,  un ilustrador taiwanés que planea un viaje de tres meses para conocer a su novia en España. Pero todo se fastidia en un par de días, con una ruptura antes de viajar, por lo que aun así decide emprender dicho viaje y conocer nuestro país, dando origen a este cuaderno de viaje, donde el autor también pisa Francia para asistir al Festival d'Angoulême.

La edición de este volumen único cuenta con 128 páginas a color, en formato A5 rústica con sobrecubiertas, y su lanzamiento en librerías está previsto para el 12 de noviembre a un precio de 12 euros. 


<<Sin dinero también se puede ir a Europa. Con la beca que ofrece el gobierno para participar en el Festival del Cómic de Angoulême, ¡te puedes ahorrar una pasta! Puedo visitar a mi novia, que está en España, y tener guía gratis. ¡Qué romántico! ¡Noventa días de relax! Pero... ¡los planes nunca salen según lo esperado! Un mensaje imprevisto y nada volverá a ser como antes. [LO SIENTO, TENEMOS QUE CORTAR] [TU BECA HA SIDO RECHAZADA] Oh, vaya...

...da igual. ¡Los billetes ya están pagados! ¡A EUROPA!>>

En cuanto a las colecciones que terminan, la primera de ellas es Borderlands, con el tercer y último volumen Tannis y la cámara, la última aventura de Claptrap, el auténtico protagonista de Borderlands. 

El guionista Mickey Neumann, el dibujante Agustín Padilla y la colorista Esther Sanz nos presentan el cierre de la trilogía de cómics que cubre la primera entrega de esta premiada saga de videojuegos.

La edición cuenta con 100 páginas a color, en formato rústica USA paperback, y ya se encuentra a la venta en tiendas a un precio de 10 euros. Portada para la edición española de Pedro RM Andreo y Xabi Gaztelua.


A duras penas, los Buscadores de la Cámara han conseguido escapar de Nueve Dedos y se encuentran perdidos e incapaces de encontrar la legendaria “Cámara”. Conocerán a Patricia Tannis, una brillante científica que lucha por aferrarse a la realidad... y que puede ser la última esperanza de los Buscacámaras de cumplir su misión y hacer pasta gansa.

Por último, la historia de Nini llega a su fin con el tercer y último volumen de MONSTERxMONSTER, manga de Nikiichi Tobita.  Esta última entrega estará a la venta el próximo 20 de octubre, con 200 páginas en blanco y negro en formato tankoubon 17x11 cm rústica con sobrecubiertas a un precio de 7,5 euros.


La muerte de su madre abrió por fin los ojos de nuestro protagonista, Nini (no solo es un nini... ¡es que, además, se llama Nini!). Ya ha pasado un año desde que comenzó su intenso entrenamiento para convertirse en captor. Nini regresará a Acelán, donde intentará presentarse a un examen para subir su nivel de captor... ¿lo logrará? ¡Un épico final para esta serie de humor y acción!

Pero esto no es todo, ya que Fandogamia ha comunicado que estará presente las próximas cuatro semanas en diferentes eventos: Japan Weekend Granada y Bilbao, Madrid Gaming Experience y el Salón del Manga de Barcelona. Próximamente irán confirmando autores y horarios de firmas para estos eventos.

Además, el próximo #fiércoles cae el 19 de octubre, día donde habrá anuncio de licencias, nuevos títulos en marcha, actualizaciones de calendario, Q&A y mucho más, en directo a través de Twitter a las 12:00 del mediodía.