lunes, 2 de octubre de 2017

'Chaos;Child' llega a España de la mano de BadLand Games en dos ediciones diferentes


BadLand Games ha anunciado mediante nota de prensa la llegada de Chaos;Child a España el próximo 13 de octubre en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation Vita en dos ediciones diferentes.

Mientras que PlayStation 4 recibirá una edición especial llamada Limited Edition que incluye un libro de arte exclusivo del juego y que podéis ver en la imagen que corona la noticia, la versión para PlayStation Vita será la edición estándar.
Chaos;Child forma parte de Science Adventure, la saga de novelas visuales en la que también se enmarcan las aclamadas Steins;Gate y Steins;Gate 0. Su historia tiene lugar en el distrito Shibuya de Tokio, varios años después de un terremoto que a punto estuvo de destrozarlo por completo. Cuando una serie de extraños asesinatos comienzan a producirse en Shibuya, el joven estudiante Takuru Miyashiro -quien perdió a sus padres en el terremoto- y su grupo de amigos caen en la cuenta de que las fechas de los asesinatos coinciden con otros que ocurrieron seis años atrás. Utilizando sus conocimientos, Takuru y sus amigos comienzan a investigar y acaban viéndose involucrados en una peligrosa aventura envuelta en misterio.
View post on imgur.com
Fuente: BadLand Games