martes, 31 de octubre de 2017

Capcom anuncia la beta de 'Monster Hunter World' para usuarios de PlayStation Plus


Capcom ha anunciado durante la conferencia de Sony en la París Games Week que los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de una versión beta de Monster Hunter World del 9 al 12 de diciembre.

Además se ha confirmado que habrá una colaboración con Horizon Zero Dawn con el arco de Aloy y el conjunto completo de armadura además de una armadura para los Palico en exclusiva para la versión de PlayStation 4.



La beta de Monster Hunter World contará con tres misiones pudiendo afrontarlas tanto en solitario como en compañía gracias al multijugador online. Entre los monstruos que nos toparemos durante estos tres días están Great Jagras, Anjanath —ambos en el Bosque Antiguo— y Barroth —en las tierras desérticas de Wildspire Waste—.

El ultimo tráiler de Monster Hunter World lanzado en la Paris Games Week resalta por primera vez la aterradora zona Rotten Vale del Nuevo Mundo. Plagada de esqueletos de monstruos fallecidos, una tierra de gigantes criaturas únicas te aguarda en su lecho de huesos. Los jugadores se adentrarán en los más profundo del Rotten Vale, donde más duro se vuelve el entorno con una peligrosa y tóxica niebla que cubre la tierra con su oscuridad ocultando los peligros que acechan hasta el último momento. 


El Radobaan, una bestia corpulenta que viste los cadáveres de los animales diseminados por todo el valle a modo de armadura, necesitará cazadores que sean rápidos y raudos, al tiempo que se quitan los trozos de su armadura ósea y evitan sus ataques rodantes.

Monster Hunter World estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo el 26 de enero de 2018. La versión para PC estará disponible más tarde.
Fuente: Koch Media