sábado, 7 de octubre de 2017

Bandai Namco anuncia 'God Eater 3'


Bandai Namco ha anunciado God Eater 3. Por el momento se desconocen las plataformas a las que llegará así como una fecha de lanzamiento.

Tras el éxito de God Eater 2: Rage Burst, la compañía traerá la tercera entrega de la serie, la cual ha sido desarrollada para consolas de sobremesa. Han pasado muchos años desde el último combate. La Tierra ya no es el lugar en el que solían vivir los humanos. Esas bestias terroríficas, conocidas como Aragami, siguen vagando por el mundo y sembrando el caos y la destrucción.

Pero han nacido nuevos héroes para salvar al mundo y devolver el equilibrio: los God Eaters. Personas que han recibido el don (o la maldición) de las nuevas armas God Arc, unos implantes especiales que funcionan con células de Aragami. Une fuerzas con otros God Eaters y acabad con los monstruosos Aragami nuevos que están destrozando todo el planeta.

Pero esta no será vuestra única misión, ya que algo le está pasando a los God Eaters, y la línea que separa la luz y la oscuridad es más fina que nunca. Va siendo hora de romper los grilletes que aprisionan el alma de los God Eaters y de afrontar los combates más intensos que jamás se hayan vivido.

God Eater 3 está planeado para ser lanzado en todo el mundo, incluyendo a Norteamérica, Europa, Japón y el Sur de Asia. Ya está disponible el sitio web oficial del juego.


Fuente: Gematsu | Bandai Namco