martes, 24 de octubre de 2017

Avance Oficial confirma su presencia en Madrid Gaming Experience


La distribuidora nacional Avance Oficial ha confirmado mediante nota de prensa su presencia en Madrid Gaming Experience. La compañía estará presente con un stand propio donde llevarán sus próximos lanzamientos así como otros títulos que han sido lanzados recientemente.

La lista de títulos que llevarán es la siguiente:

El Conde Lucanor (Count Lucanor): el juego de terror píxel-art que nos presenta la gente de Baroque Decay. En noviembre saldrá en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation Vita y en 2018 para Nintendo Switch, pero en la feria se podrá jugar y reservar en cualquiera de sus ediciones.

theHunter: Call of the Wild: el mejor simulador de caza estará disponible para probar y así que la gente pueda comprobar los impresionantes gráficos y la jugabilidad de esta preciosidad de juego. ¿Sentirás la llamada, o serás tú quien sea cazado?

Real Farm: un estupendo simulador granjero, perfecto para todos aquellos que quieran una tarde tranquila gestionando su economía agrícola, o por contra, les vaya más la acción y se dediquen a "jonderear" el campo por ellos mismos.

Seven: Days Long Gone: juego que se podrá probar en primicia en Madrid Gaming Experience. Tomaremos el rol de un presidiario en un gigantesco planeta-prisión, y exploraremos todo el territorio en busca de contactos y nuestra libertad. ¿Listos para probar lo que valéis?

AER: Memories of Old: una experiencia única que ha encandilado a la prensa en los últimos días. Un juego precioso y tranquilo que recordará a Journey o Abzu, y en el que además nos transformaremos en águila y volaremos entre islas para descubrir los misterios que nos ocultan.

Don´t Knock Twice: la experiencia de terror para Playstation 4 podrá ser jugada en Realidad Virtual. Disponeos a sentir escalofríos pre-Halloween y recordad que si llamáis dos veces, tal vez os pueda ocurrir algo realmente aterrador...