jueves, 12 de octubre de 2017

'Attack on Titan 2' tendrá más de 30 personajes jugables y comparte nuevas imágenes


El último número de la revista Famitsu ha compartido varios detalles del próximo título de Koei Tecmo, Attack on Titan 2.

Entre otros, se ha confirmado que contará con más de 30 personajes jugables. Junto a Eren, Mikasa, Armin y Levi se suman otros como Mike Zacharias, Nanaba y Gelgar. Además otros personajes poco esperados formarán parte del elenco. Eso sí, en el modo historia no podremos usar el que queramos a nuestro antojo por imposición del guión.

Además, la historia ha sido sensiblemente mejorada en cantidad y seguirá los eventos acaecidos en la segunda temporada de la serie animada. Por lo tanto, no contará con historias originales nunca vistas ya que el propio autor de Attack on Titan está involucrado en el desarrollo de la obra.

Para las partes del día a día, las historias secundarias o paralelas están siendo desarrolladas para dar la posibilidad al jugador de profundizar en las relaciones con otros personajes y conocer su verdadero interior. Por si esto fuera poco, se ha confirmado que habrá multijugador online y el próximo 24 de octubre Koei Tecmo dará a conocer más detalles del juego en un evento en directo con el productor Hisashi Koinuma.
View post on imgur.com
Attack on Titan 2 llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en Europa, mientras que Japón recibirá la versión para PlayStation Vita en lugar de la de la sobremesa de Microsoft.
Fuente: Gematsu | 2