sábado, 14 de octubre de 2017

Atlus abrirá su propia tienda online el próximo 16 de octubre


Atlus ha anunciado que abrirá su propia tienda online, Atlus Online Store, el próximo 16 de octubre. La misma ofrecerá productos exclusivos como peluches de Jack Frost o Morgana así como otros objetos relacionados con Persona 5 como gorras, carteras, camisetas y más. Además irán añadiendo poco a poco más catálogo para el deleite de todos.

De lanzamiento, los productos se venderán mediante reserva y con el plan de proceder al envío de los mismos para finales de noviembre o principios de diciembre. Atlus comenta que esto se debe a que aún se encuentran manufacturando los primeros productos de cara a satisfacer la demanda de cara a la temporada navideña. En caso de que alguno de ellos esté marcado como vendido o no disponible, la compañía comenta que procurarán volver a reponer stock del mismo. De hecho, uno de los objetivos de Atlus en este aspecto es asegurarse de que todos puedan adquirir aquello que deseen tener.


Por el momento, la tienda online estará tan solo disponible para Norteamérica, al menos, de lanzamiento. La razón principal de esta decisión se debe a que, a pesar de tener conocimiento sobre la existencia de fans fuera de dicho territorio, deben empezar despacio pero con el objetivo de ir creciendo. Todo ello debido a que no poseen la logística necesaria para un lanzamiento de la tienda online a escala mundial.
Fuente: Gematsu