miércoles, 18 de octubre de 2017

'ARMS' se actualiza a la versión 3.2 añadiendo chapas y repetición de jugadas


Nintendo ha lanzado la actualización de ARMS a la versión 3.2 en la que añade dos importantes características: las chapas y la repetición de las jugadas. Además, como viene siendo habitual en cada actualización, se han corregido algunos fallos y se han ajustado tanto a personajes como a tipos de puños.

En cuanto a las chapas, estas las obtendremos al alcanzar determinados objetivos dentro del juego. Además podremos llevar puestas aquellas que más nos gusten para que sean vistas por nuestros oponentes. 

Por su parte, la repetición de la jugada nos permitirá revivir pasados combates, sin embargo, los datos antiguos almacenamos se irán eliminando automáticamente en favor de los más recientes. Por lo que las repeticiones no estarán ahí eternamente, al igual que ocurrirá con futuras actualizaciones del juego, que provocarán su borrado completo. Durante este modo de repetición, algunos controles variarán de su uso habitual. Así, la X nos permitirá cambiar el angulo de visión y los botones +/- abrirán el menú.

No podemos olvidar la inclusión de un nuevo enemigo. Se trata de una versión alternativa de Spring Man que destaca por su máscara metálica. El mismo aparecerá mientras disputemos el Grand Prix si estamos ganando con buenos resultados y más allá del nivel 4 de dificultad.
View post on imgur.com
Finalmente se han realizado varias correcciones de errores y ajustes tanto en personajes y puños, como Lola Pop, la cual ha visto aumentada considerablemente su velocidad de movimiento.

ARMS está disponible para Nintendo Switch.
Fuente: Gematsu | NE