viernes, 6 de octubre de 2017

La novela 'Beatless' de Satoshi Hase y redjuice será adaptada a un anime para TV; estreno en enero


El número de noviembre de la revista Newtype de Kadokawa ha anunciado que la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice será adaptada a un anime para televisión que se estrenará en enero de 2018.

Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Concrete Revolutio) dirigirá el anime y Tatsuya Takahashi (The iDOLM@STER Cinderella Girls, Rewrite) y Go Zappa (Koihime Musou, Blend S) se encargarán de los guiones. Hiroko Yaguchi (Un-Go, Aikatsu!) diseñará los personajes.

Hase comenzó a serializar la novela en las páginas de la revista en 2012, siendo las ilustraciones creadas por el artista redjuice. La novela cuenta con dos adaptaciones a manga, siendo la primera un 4-koma dibujado por kila y publicado en la revista 4-koma Nano A, y otra titulada Beatless - Dystopia por Kagura Uguisu en la revista Shonen Ace, donde se publicó entre 2012 y 2013 contando con un total de dos tomos. 

Beatless - Dystopia #1
Asimismo, ha dado lugar a un manga spin-off titulado Ptolemy’s Singularity, de Gun Snark y Mitsuru Ohsaki, que se lanzó en la web Famitsu Comic Clear de Kadokawa en 2014, donde se sigue publicando. De momento cuenta con cuatro tomos recopilatorios. 
La novela gira en torno a una inteligencia artificial ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera se conoce bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma de preciosa chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años. Este encuentro llevará al descubrimiento del secreto de la creación de estos seres artificiales.
Fuente: ANN