lunes, 9 de octubre de 2017

Anunciada una película animada del manga 'Natsume Yuujinchou' para 2018


Shueisha ha abierto una web para anunciar que el manga Natsume Yuujinchou de Yuki Midorikawa tendrá una película animada que se estrenará en 2018. La web confirma el regreso del reparto protagonista, con Hiroshi Kamiya como la voz de Takashi Natsume y Kazuhiko Inoue como Nyanko-sensei. 

El estudio de animación Shuka se encargará de animar la película tras encargarse de las quinta y sexta temporadas de la serie de televisión. La sexta temporada del anime se estrenó el pasado abril y contó con un total de 11 episodios. El manga comenzó a publicarse en la revista LaLa y después en LaLa DX de Hakusensha en 2005 y hasta el momento cuenta con 22 volúmenes recopilatorios. 
Takashi Natsume es un adolescente solitario que tiene la capacidad de ver criaturas sobrenaturales que otras personas no pueden apreciar. Todo debido a la herencia de su abuela Reiko, que le transmitió una fuerte energía espiritual. Al morir ella, entre las pertenencias que le legó se encuentra el libro de los amigos, un pequeño libreto que contiene los nombres de los ayakashi a los que Reiko se enfrentó y derrotó, dándole control sobre ellos. Takashi decide devolver a estos nombres a sus propietarios, involucrándose cada vez más en todo tipo de situaciones con estas criaturas.
Fuente: ANN