domingo, 1 de octubre de 2017

Aluvión de nuevas licencias anime y live-action anunciadas por Selecta Visión


Desde el evento Japan Weekend de Madrid que se está celebrando este fin de semana, Selecta Visión ha anunciado nuevas licencias anime y películas live-action que se unen a su catálogo. A continuación os contamos cuáles han sido las elegidas.

Para comenzar las nuevas licencias han anunciado el anime de 18if, serie estrenada este julio del estudio Gonzo con un total de 13 episodios. Han anunciado que colgarán la serie al completo en VOSE de manera gratuita en su canal de YouTube la semana que viene y que próximamente saldrá en DVD y Blu-ray.


Le toca el turno a las las películas, confirmando en primer lugar el título de Mazinger Z Infinity, el nuevo filme que conmemora el 45º aniversario de la franquicia desde que se estrenó el manga, que se estrenará en cines de España el 19 de enero (en Japón se estrena el 13 del mismo mes. Otra película que confirman es Yokai-Watch La Película con estreno el 10 de noviembre en cines españoles


Prosiguiendo con los largometrajes también se han hecho con los derechos de Lu Over The Wall, película dirigida por Masaaki Yuasa que se estrenó en cines japoneses el pasado 19 de abril pero que de momento la distribuidora aún no ha dado fechas de su estreno pero que próximamente darán más detalles. Otra licencia que tiene relación con la anterior es Night is Short, Walk On Girl, dirigida por el mismo director, Selecta Visión ha comentado que intentarán llevarla a los cines.


En cuanto a las licencias de A Silent Voice y Fireworks, ya confirmadas anteriormente, han ofrecido detalles sobre su estreno en cines españoles, siendo la fecha de estreno definitiva de A Silent Voice para el 16 de marzo de 2018 y en cuanto a Fireworks será abril-mayo de 2018 cuando esperan llevarla a los cines.


Pasando con más novedades, han confirmado que se han hecho con los derechos de dos live-actions: Jojo's Bizarre Adventure y Tokyo Ghoul, ambas películas a imagen real esperan estrenarlas en cines españoles. 


Para finalizar, la última licencia pertenece a la película animada Fairy Tail: Dragon Cry, estrenada en cines japoneses el pasado 6 de mayo con Tatsuma Minamikawa (director de episodios de Aldnoah.Zero, Ataque a los Titanes, Haganai NEXT) al frente de la dirección bajo el estudio A-1 Pictures. La distribuidora española ha revelado que se estrenará en cines españoles.



Estas han sido todas las nuevas licencias de Selecta Visión quien ha mencionado que en el próximo Salón del Manga de Barcelona anunciarán más licencias.

Fuente: (vía Proyecto Freak)