jueves, 28 de septiembre de 2017

'Writer × Writer', nuevo manga del guionista del anime 'Psycho-Pass' junto con Koto


La edición de noviembre de Manga Time Kirara Forward de Houbunsha anunció este pasado sábado que el autor Makoto Fukami (guionista del anime Psycho-Pass) y el artista Koto (Yōkoso Genkai Shūraku e!) comenzarán un nuevo manga titulado Writer × Writer en el siguiente número que saldrá a la venta el 24 de octubre


Fukami comenzó un manga titulado Sekai o Yoku Suru Zankoku na Method (Cruel Method to Make the World Better) con el dibujante Kōsuke Yamanami el pasado diciembre pero la obra fue cesada en abril por el fallecimiento de Yamanami. En cuanto a otras obras manga, guionizó Chotto Kawaii Iron Maiden junto con el dibujante Alpha AlfLayla; Ōsama-tachi no Viking con Sadayasu y Magical Girl Special Ops Asuka con Seigo Tokiya.

El guionista trabajó con Gen Urobuchi para escribir los guiones de la primera temporada del anime de Psycho-Pass y su película. El autor también escribió y supervisó los escritos de School-Live!, Yuruyuri Nachu Yachumi!+, Yuruyuri San Hai!, Berserk y la película Resident Evil: Vendetta.

Fuente: ANN