sábado, 9 de septiembre de 2017

'Vanishing Line' será un nuevo anime de la franquicia 'Garo'; fecha de estreno anunciada


La web oficial de Vanishing Line, anime original del estudio MAPPA anunciado hace unas semanas, ha publicado un nuevo vídeo promocional que revela que la serie se estrenará el 6 de octubre. Asimismo, también se revela que el anime pasará a llamarse Garo: Vanishing Line, formando así parte de la franquicia Garo.


En el reparto principal estarán Tomokazu Seki como Sword, Rie Kugimiya como Sophie, Nobunaga Shimazaki como Rook, compañero de Sword, y Ami Koshimizu como Gina, una misteriosa mujer. A estos se unen Daisuke Namikawa como Knight, Romi Park como Queen, Kenyuu Horiuchi como Bishop, Hironobu Kageyama como Zaruba, Chiaki Takahashi como Camarera Chiaki, Takaya Hashi como Feilong, Ayahi Takagaki como Meifang y Yuuka Misaki como Mia.

El grupo JAM Project regresará desde anteriores series de Garo para poner el opening titulado "EMG". Masami Okui, componente de JAM Project, se encargará de interpretar el ending titulado "Sophia".

Seona Ho Park (animador en Yuri!!! on Ice) debutará como director, Kiyoko Yoshimura (Last Exile: Ginyoku no Fam) se encargará de los guiones, Takashi Okazaki (Afro Samurai) diseñará los personajes y Tomohiro Kishi (Tonari no Kaibutsu-kun, 91 Days) adaptará estos diseños al anime. La música la compondrá monaca.
La historia se desarrollará en una ciudad llamada Russell City que, mientras celebra su gran prosperidad, una conspiración que amenaza con sacudir el mundo se cuece entre sus calles. Un hombre llamado Sword descubre los primeros atisbos del plan y se lanza a una guerra secreta para poder sacar a la luz todo lo que ocurre, siendo la única pista una palabra clave: "El Dorado". Sword conocerá a Sophie, una mujer que busca a su hermano mayor tras haberse marchado pronunciando esas mismas palabras: "El Dorado". Como Sword tenía una hermana pequeña, ambos conectan gracias a su objetivo común y deciden investigar juntos.
Fuente: ANN