lunes, 25 de septiembre de 2017

Una mangaka de tan solo 13 años debuta en la revista Cheese!


El número de noviembre de este año de la revista de manga shojo Cheese!, a la venta desde este pasado viernes, ha publicado entre sus páginas un nuevo manga, titulado Amaku Nigaku Mitashite, de Shion Sakamaki. Pero la noticia no es solo esta, sino que la mangaka se estrena en la industria como profesional con tan solo 13 años con una obra centrada en relaciones más "maduras" que las que se pueden ver en otras revistas de demografía similar.

La historia del manga se centra en Shiori, una chica de 17 años que quiere olvidarse de su primer amor, por lo que decide que se acostará con un chico cualquiera. Pero lo que no esperaba es que su calor y su aliento la cautivan, causando que no pueda olvidarse de él, convirtiéndose en amigos con derecho a roce. 


Sakamaki se ha convertido así en la autora más joven en la revista Cheese!, publicación que compartirá espacio con otras autoras que comenzaron siendo muy jóvenes, como Ran Tokiwa, que obtuvo el Premio de la Mejor Recién Llegada de Shogakukan con solo 14 años en 2015.

Fuente: ANN