lunes, 4 de septiembre de 2017

Un nuevo juego de 'Etrian Odyssey' se encuentra en desarrollo para Nintendo 3DS


El director de la serie Etrian Odyssey, Shigeo Komori, ha confirmado en la revista Famitsu que se encuentran trabajando en un nuevo título de la franquicia para Nintendo 3DS.

Komori así lo ha confirmado, el cual será una culminación de índole festiva de la serie, durante una entrevista en conmemoración del lanzamiento de Etrian Mystery Dungeon 2 en Japón. En la misma también hizo referencia a Etrian Odyssey V: Beyond the Myth como una culminación en términos de ser una representación de toda la experiencia adquirida por todo el equipo de desarrollo hasta el momento.

Otro de los detalles que nos deja la entrevista es que este será el último juego de Etrian Odyssey que hará uso de la pantalla táctil de Nintendo 3DS para dibujar el mapa. Por el momento no se han compartido más detalles, aunque nos invitan a que estemos atentos de cara al futuro anuncio oficial.

Etrian Mystery Dungeon 2 está disponible en Japón para Nintendo 3DS desde el pasado 31 de agosto. Por el momento no se ha anunciado su localización a Occidente.
Fuente: Gematsu