jueves, 7 de septiembre de 2017

Tráiler y fecha de estreno del anime 'Imouto Sae Ireba Ii'


La web oficial de la adaptación televisiva animada de las novelas Imouto Sae Ireba Ii de Yomi Hirasaka ha desvelado sus temas musicales, ha publicado un tráiler y revelado su fecha de estreno, que será el 8 de octubre a las 22:30 en Tokyo MX, emitiéndose posteriormente en Sun TV, KBS Kyoto, BS11 y AT-X.

ChouCho se encargará del opening titulado "Ashita no Kimi Sae Ireba Ii.", mientras que Aira Yuki interpretará el ending, "Donna Hoshizora yori mo, Donna Omoide yori mo".


En el reparto estarán Yusuke Kobayashi como Itsuki Hashima, Nozomi Yamamoto como Chihiro Hashima, Hisako Kanemoto como Nayuta Kani, Ai Kakuma como Miyako Shirakawa, Satoshi Hino como Haruto Fuwa, Kousuke Toriumi como Kenjiro Toki, Tsubasa Yonaga como Setsuna Ena, Manami Numakura como Ashley Ono y Akane Fujita como Kaiko Mikuniyama.

Jin Tamamura (Rakudai Kishi no Cavalry) será el director del anime, supervisado por Shin Oonuma (Watamote, Anne-Happy) bajo SILVER LINKYomi Hirasaka se encargará personalmente de los guiones, mientras que Sumie Kinoshita (Girlish Number) será el diseñador de personajes y director jefe de animación. Masanori Tsuchiya (Isekai Shokudo) será el director de sonido, cuya música compondrá Tomoaki Kikuya (Hentai Ouji).

Hirasaka se encarga de escribir las novelas lanzadas en marzo de 2015 e ilustradas por Kantoku. El séptimo volumen de las mismas se puso a la venta el pasado 18 de mayo.
La historia gira en torno a Itsuki, un novelista que trabaja día tras día en su esfuerzo por crear a la hermanita ideal. Junto a él le acompañan en la historia una preciosa escritora genio enamorada de él, una compañera de la universidad que siempre se preocupa por él, otro colega escritor, un contable bastante sadomasoquista y su editor. Itsuki tiene además a un hermanastro menor que parece perfecto, Chihiro, quien en realidad oculta cierto secreto.
Fuente: ANN