viernes, 29 de septiembre de 2017

'Sword Art Online: Fatal Bullet' detalla la creación de personajes, la personalización, su historia y más


Bandai Namco ha compartido mediante nota de prensa nuevos detalles de Sword Art Online: Fatal Bullet, la nueva entrega de una de las series anime más queridas de la actualidad. Esta nueva entrega está siendo desarrollada por Dimps Corporation.

Por primera vez en la historia de Sword Art Online, el protagonista principal no será uno de los personajes más famosos del anime, sino que será un avatar que creará el propio jugador. Esto, cómo no, trae consigo diversas opciones de personalización: género, aspecto y características (fuerza, vitalidad, inteligencia, agilidad, destreza y suerte). Estas características afectarán al estilo de combate y al propio desarrollo de la aventura, que podrá ser muy diferente a la de Kirito. Este nuevo modo de creación de personaje otorgará al jugador todo el potencial para crear, por ejemplo, a un personaje fuerte que se adapte mejor a un determinado tipo de equipo, o a un luchador rápido y resistente que sea ideal para el cuerpo a cuerpo. El personaje que se cree se podrá usar en este mundo de armas y acero tanto en el cooperativo como en el modo para un jugador, ya sea online u offline.

Tras crear al personaje, este se conectará a GUN GALE ONLINE (GGO), donde se unirá a Kureha y a la misteriosa Zeliska para disfrutar del increíble modo para un jugador de GGO. El personaje se beneficiará del nuevo sistema ArFA-Sys (sistema artificial de consejos financieros), un nuevo añadido a la IA que será muy útil e importante para el jugador durante su aventura en GGO. El personaje podrá ser de diferentes tipos y se podrá personalizar (género, voz, etcétera) al gusto del jugador; además, también irá creciendo, igual que todos los demás personajes del juego, y no dudará en ofrecer su ayuda tanto en combate como fuera de él (con productos y objetos).

Además, se ha confirmado que los personajes principales de las entregas anteriores como Asuna, Leafa, Silica y Lisbeth, regresarán con nuevos trajes originales.
View post on imgur.com
Sword Art Online: Fatal Bullet se pondrá a la venta a principios de 2018 y, por primera vez, tendrá un lanzamiento simultáneo en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.
Fuente: Bandai Namco