jueves, 21 de septiembre de 2017

'SteamWorld Dig 2': más idiomas próximamente, nuevo The Engine Room y contenido post-game


Image&Form han compartido varios detalles de SteamWorld Dig 2. El título está disponible desde el lanzamiento únicamente en inglés. Si bien, desde Image&Form han confirmado que el parche con más idiomas entre los que se incluye francés, alemán, italiano, ruso y, por supuesto, español estará disponible próximamente. Además han confirmado que más tarde estará disponible en chino y japonés.

En otro orden de cosas, el estudio ha publicado un nuevo episodio de su ya conocida serie The Engine Room en el que Brjann y Julius nos cuentan seis nuevas características de esta segunda entrega. De paso aprovecharon para anunciar que se encuentran disponibles en la tienda online Fangamer donde encontraremos varios productos del universo de SteamWorld.



Finalmente el estudio ha comentado que quien complete el juego al 100% tendrá una recompensa especial materializada en un contenido post-game que lo definen como sorprendente a la par que desafiante. Obviamente no han querido decir que es para no romper el secreto.
Fuente: Image&Form