miércoles, 27 de septiembre de 2017

Square Enix anuncia 'Spelunker Party!' para Switch y PC


Square Enix ha anunciado que Spelunker Party!, la última aventura de plataformas de la serie Spelunker, se lanzará en formato digital en Nintendo eShop para Nintendo Switch y en Steam para PC el 19 de octubre. El 7 de octubre estará disponible una demo del título en Nintendo eShop.

Descubre la historia de Spellunkette y sus amigos y embárcate en expediciones en solitario o con hasta tres amigos en los modos multijugador local y en línea para superar juntos todo tipo de trampas, rocas letales y enemigos. 


En el modo multijugador también podrás unir fuerzas para descubrir nuevas zonas y revivir a tus compañeros de equipo para superar juntos los obstáculos más difíciles. A lo largo de más de 100 emocionantes niveles tendrás que buscar las piedras Litho que hay ocultas en cada mapa para desbloquear nuevos objetos, piezas de quipo y fieles mascotas que te permitirán personalizar a tu personaje y harán que la exploración de las cuevas sea más fácil. 

Spelunker Party! se lanzará en formato digital en Nintendo eShop para Nintendo Switch y Steam el 19 de octubre de 2017. Podéis conocer más detalles del juego en su web oficial.

Fuente: Nota de prensa