martes, 5 de septiembre de 2017

[Act.] SORTEO: Un código del DLC Legends Character Pack de 'Hyrule Warriors' para WiiU


[Act. 13/09/2017] Actualizamos la entrada para dar a conocer el ganador del código para el contenido descargable de Hyrule Warriors para WiiU que estábamos sorteando. Se ha procedido al sorteo mediante la herramienta indicada en las bases y la persona agraciada que ha cumplido con todos los pasos para participar correctamente ha sido...

Natalia González (@dorremi_log)


¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto con la persona agraciada vía mensaje directo en Twitter. Muchas gracias a todos por participar.

¡Estad atentos a los próximos sorteos que desde Capítulo Xtra estamos preparando!

[Mensaje original] Es cierto que la llegada de Nintendo Switch ha eclipsado la, de por sí, ausente WiiU en sus últimos años de vida. Si bien, la incomprendida de Nintendo tiene un buen elenco de títulos en su catálogo por los que ha merecido la pena su existencia. Entre ellos se encuentra Hyrule Warriors, un musou donde los grandes guerreros de Hyrule entran en combate usando poderosos movimientos inspirados en la franquicia Dynasty Warriors.

Con la llegada de su versión portátil para Nintendo 3DS, Hyrule Warriors Legends, añadieron una serie de contenidos adicionales con respecto a la obra original. Uno de estos contenidos adicionales es el que venimos a sortear desde Capítulo Xtra. Más concretamente el Legends Character Pack, el cual está valorado en 11.99€. Con él obtendréis en el juego para WiiU a los personajes Linkle, Skull Kid, Tetra, Toon Link y al rey de Hyrule, así como el tridente de Ganondorf. Podéis conocer todo el contenido descargable del juego, incluido el que sorteamos, en este enlace.

Como siempre, participar es bien sencillo y tan solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

Un apunte final. El papel en el que viene el código, extraído directamente de una copia del juego Hyrule Warriors Legends para Nintendo 3DS, no indica en ningún lado fecha de caducidad alguna para su correspondiente canjeo, por lo que suponemos que no existe limitación temporal para ello. No obstante, en caso de que la persona agraciada al canjearlo, por cualquier motivo, viera que el mismo ya está caducado no podemos compensarlo con otro código. El sorteo, como todos, está realizado con toda la buena fe del mundo así que esperamos y deseamos que, al no haber indicación de esta fecha de caducidad, funcione sin problemas en una consola, eso sí, de territorio PAL y con una copia de Hyrule Warriors para WiiU.

Bases del sorteo:
  • El premio del sorteo consiste en un código del DLC Legends Character Pack de Hyrule Warriors para WiiU. 
  • Habrá un solo ganador.
  • El presente sorteo del código está restringido a aquellos que posean una consola WiiU correspondiente al territorio PAL (Europa y Australia) y que posean una copia del juego Hyrule Warriors para WiiU.
  • El sorteo da comienzo desde la fecha de publicación del tuit, finalizando el día 12 de septiembre a las 22:00 horas del horario peninsular español. No se tendrá en cuenta ninguna participación realizada al momento posterior a la hora de finalización del sorteo.
  • El ganador se dará a conocer al rato de finalizar el plazo de participación o a más tardar al día siguiente, mediante mensaje directo en Twitter.
  • El ganador será elegido al azar mediante el servicio de esta web
  • Aquellos que participen en el sorteo dan por ello la aceptación de estas bases, reservándonos, como organizadores del mismo, el derecho de modificarlas según lo requiera la situación.
¡Mucha suerte a todos!