miércoles, 13 de septiembre de 2017

'Sine Mora EX' llegará a Switch el 26 de septiembre a Norteamérica y el 10 de octubre a Europa


THQ Nordic ha anunciado que la versión para Nintendo Switch de Sine Mora EX llegará a Norteamérica el próximo 26 de septiembre mientras que a Europa y al resto de territorios lo hará el 10 de octubre.

Sine Mora EX ofrecerá la opción de disfrutar del juego en una relación de aspecto de 16:9 en lugar de 16:10 que quedará como opción para el jugador. Tendrá doblaje completo al inglés y cooperativo local para dos jugadores en varios de sus modos de juego.

En PlayStation 4 y Xbox One el título se encuentra disponible desde el pasado 8 de agosto tanto en formato físico como digital, siendo su versión física distribuida en nuestro país por BadLand Games.
Sine Mora EX es un shoot ‘em up de scroll lateral que ofrece un reto único en el que el tiempo es el factor definitivo, ya que su jugabilidad se basa precisamente en la extensión del mismo y en las diversas formas posibles de controlarlo. Se trata de un shooter clásico con presentación contemporánea, que cuenta con una narrativa increíble en el modo historia, de gran accesibilidad pensando en los neófitos del género. En cuanto a su modo arcade, ofrece una intensa y satisfactoria jugabilidad que supondrá un desafío para los fans del género, con un sistema de clasificación oculta y puntuación para los jugadores con más experiencia. Incluye más de 50 combinaciones de armas para completar cada una de las siete fases en función de las habilidades del jugador, de menor a mayor dificultad.
Fuente: NE