jueves, 28 de septiembre de 2017

'Sailor Moon' y Bandai pondrán la magia en el Salón del Manga de Barcelona


Del 1 al 5 de noviembre de 2017, Fira Barcelona acogerá una nueva edición del Salón del Manga de Barcelona, y Sailor Moon y Bandai serán los encargados de poner la nota más "mágica" al evento con una colección repleta de gashapones para celebrar su 20. º aniversario.

En esta XXIII edición, los amantes del manga, anime y cultura japonesa en general podrán adquirir diferentes colecciones de figuras y accesorios de sus héroes favoritos. Y uno de los protagonistas de la exposición, será la franquicia Sailor Moon que contará con numeroso material exclusivo y productos inéditos que aún no han salido a la venta en nuestro país.

Entre los productos exclusivos de Sailor Moon, los amantes de la serie de Naoko Takeuchi podrán encontrar auténticas joyas de coleccionismo como el cáliz Chalfrang Rainbow Moon, sets de espejos y numerosos artículos de maquillaje de diseño inspirados en el universo Sailor Moon como lápices de ojos, eyeliners o polveras de maquillaje compacto. 

Chalfrang Rainbow Moon (izquierda) y Moonstick Lipstick (derecha)

Entre los productos inéditos y que sólo se podrán adquirir en el salón de manera exclusiva, se encuentran el espectacular eyeliner negro "Spiral Heart" con motivos rosas y tapón en forma de corazón y el "Transformation Pen", un lápiz de ojos negro con forma de bolígrafo y tapón de rubí. Para más inri, ambos artículos son réplicas de la varita de transformación de Guerrero Luna.

En esta nueva edición del Salón del Manga de Barcelona también se pondrá a la venta una edición limitada de los perfumes de Sailor Moon. En concreto un Eau de Toilette de 50 ml con toques frutales de bergamota, limón, manzana verde y durazno, dando paso a las fragancias medias florales de la rosa, la peonía y el jazmín, además de una sutil fragancia de fondo con almizcle, sándalo, ámbar y vainilla. Todos los productos cosméticos de la línea Sailor Moon son hipoalergénicos y están testados dermatológicamente.