lunes, 25 de septiembre de 2017

Reveladas las plataformas de 'Attack on Titan 2' en Europa


Koei Tecmo Europe ha anunciado que Attack on Titan 2, la secuela el juego de acción titánica de 2016, A.O.T. Wings of Freedom, se encuentra actualmente en proceso de desarrollo para su lanzamiento en Europa en formato físico en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en formato digital para PC a través de la plataforma Steam. Recordamos que en Japón saldrá en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y PlayStation Vita, y no en Xbox One (aunque en Europa no saldrá en la portátil de Sony).

Basándose en la serie de acción acelerada por la que es reconocida la saga y con abundancia de nuevas mecánicas, esta apasionante secuela se lanzará en toda Europa bajo el título A.O.T. 2 a comienzos de 2018. Los jugadores podrán ponerse una vez más el reconocido Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), mientras repelen y luchan contra los temidos titanes que amenazan a la humanidad, para así tratar de restaurar la paz dentro de los muros de la ciudad.
Los jugadores podrán poner a prueba sus nuevos movimientos contra estos temidos titanes manejando a los personajes seleccionado de entre una amplio elenco. Más allá de la batalla, podrán profundizar en sus relacionados con sus compañeros de escuadrón, mejorando su conocimiento sobre sus vidas dentro de los muros gracias a los elementos de corte RPG más avanzados.

Fuente: Koch Media