domingo, 3 de septiembre de 2017

Resultados del segundo SplatFest de 'Splatoon 2' en Europa y Norteamérica: vuelo vs. invisibilidad


El segundo SplatFest de Splatoon 2 ha llegado a su fin y ya se conocen los resultados del festival. En esta segunda batalla de superpoderes, el vuelo se ha impuesto a la invisibilidad tanto en Europa como en Norteamérica —os recordamos que el recuento en esta ocasión se ha realizado uniendo los resultados de ambos continentes—. A continuación podéis ver desglosados todos los porcentajes en función de los votos recibidos, batallas individuales y batallas en equipos.


De nuevo, en popularidad gana por 1% de diferencia el superpoder favorito de Marina, la invisibilidad, pero en cuanto a los enfrentamientos individuales y en equipo el superpoder de Perla, el vuelo, se impone con una mayor ventaja en el porcentaje final.

Como decimos, estos resultados se han calculado teniendo en cuenta a Europa y Norteamérica. A diferencia del primer SplatFest que ofreció la misma mecánica a nivel mundial, en esta ocasión Japón se desmarca y ofrecerá su segundo SplatFest el próximo fin de semana con una temática bastante distinta a la par que peculiar —patatas fritas versus McNuggets de pollo del McDonald's— que podéis conocer con todo lujo de detalles en esta noticia.
Fuente: NE