miércoles, 6 de septiembre de 2017

Resident Evil Revelations 1 y 2 llegará a Switch el 28 de noviembre con vibración HD y más


Capcom ha anunciado la llegada a Nintendo Switch de Resident Evil Revelations 1 y 2 el próximo 28 de noviembre a Europa y Norteamérica. Por su parte, en Japón aterrizará el 30 de noviembre.

La compañía ha confirmado que esta versión para la híbrida de Nintendo contará con vibración HD así como controles por movimiento opcionales gracias a los Joy-Con. Podremos usar el Joy-Con derecho para apuntar a los enemigos y atacar con el cuchillo mientras que si agitamos el Joy-Con izquierdo podremos recargar nuestro arma o escapar de los ataques enemigos.

El modo cooperativo se podrá disfrutar en su vertiente online en ambos títulos. Y en la segunda entrega, el cooperativo podemos disfrutarlo también de manera local con un Joy-Con para cada jugador. Esta edición contendrá ambos títulos completos, con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

En Norteamérica se venderá en formato físico los dos títulos juntos como Resident Evil Revelations Collection. La primera entrega vendrá en el cartucho mientras que la segunda tendrá que ser descargada desde la eShop mediante un código que contendrá la caja. En cuanto a Europa tan solo estará disponible en formato digital.
Fuente: NE