martes, 5 de septiembre de 2017

[Act.] 'Resident Evil 7: Gold Edition' anunciado para PS4, Xbox One y PC


El último número de la revista Famitsu revela entre sus páginas el anuncio por parte de Capcom de Resident Evil 7: Gold Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC. Está planeado su lanzamiento en Japón el próximo 24 de diciembre. Solo contará con edición física la versión destinada a la sobremesa de Sony. Por el momento se desconoce su llegada a Occidente.

Resident Evil 7: Gold Edition incluye el juego completo además de todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha —Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2— así como un nuevo contenido llamado End of Zoe, el cual trata de una historia adicional cuyo personaje protagonista será Zoe Baker. Será lanzado el 14 de diciembre en Japón junto el contenido descargable gratuito Not a hero en el que acompañaremos a Chris Redfield.

[Act. 05/09/2017 · 17:15h.] Capcom ha confirmado la llegada de Resident Evil 7: Gold Edition a Occidente el próximo 12 de diciembre junto a dos nuevos contenidos.

End of Zoe es una impactante entrega de contenidos para Resident Evil 7 donde los jugadores descubrirán lo que el destino le aguarda a Zoe. Los usuarios se enfrentarán contra nuevos enemigos y explorarán nuevas zonas pantanosas. End of Zoe estará incluido en la Gold Edition y también lo podrán conseguir los usuarios que ya dispongan del pase de temporada. Los que cuenten con la entrega original del juego podrán adquirir este contenido descargable por separado con un precio de 14.99 €.

En el contenido descargable gratuito Not a Hero regresa uno de los personajes favoritos de los fans de Resident Evil, el soldado y veterano de las BSAA Chris Redfield. Este episodio tiene lugar tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters en Resident Evil 7. Not a Hero ofrece una nueva experiencia de juego en el papel de Chris, quién tendrá que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en el juego principal. Como miembro de la nueva corporación New Umbrella, Chris y su equipo rápidamente desarrollan una estrategia para contrarrestar esta amenaza.


Fuente: Gematsu | Koch Media