miércoles, 20 de septiembre de 2017

Reserva 'Dragon Ball Xenoverse 2' en GAME y llévate el DVD de 'Dragon Ball Z: La resurrección de F'


El próximo 22 de septiembre el videojuego Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Nintendo Switch estrenando la franquicia de Dragon Ball en esta consola. Este título, anteriormente lanzado en otras plataformas, llega a la híbrida de Nintendo con nuevas características, como el control por movimiento que permite ejecutar un gran repertorio de ataques de esta forma, posibilidad de usar los Joy-Con por separado como mando independiente cada uno y así jugar localmente con un amigo o combatir de manera inalámbrica con hasta seis consolas Nintendo Switch.

Pero esto no será lo mejor, ya que quienes reserven este título en las tiendas GAME de cualquier punto de España recibirán como regalo exclusivo el DVD de la película Dragon Ball Z: La resurrección de F, película licenciada en España por Selecta Visión y que llegó a los cines en mayo del año pasado. 

Alarga tu brazo, súbete en tu nube voladora, teletranspórtate, vuela…. Y acude el 22 de septiembre a GAME a por Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch con el DVD de La resurrección de F de regalo en exclusiva GAME.

Fuente: Nota de prensa