jueves, 28 de septiembre de 2017

Reparto protagonista y nueva imagen para el anime 'Slow Start'


La página web para el anime Slow Start, adaptación animada para televisión del manga de Yuiko Tokumi, ha colgado una nueva imagen promocional y revela el reparto protagonista. El anime se estrenará en enero de 2018.


En cuanto al reparto protagonista anunciado es el siguiente:
  • Reina Kondo será Hana Ichinose.
  • Aya Saitō será Tamate Momochi.
  • Tomomi Mineuchi será Eiko Tokura.
  • Maria Naganawa será Kamuri Sengoku.



En el vídeo el personaje de Hana dice "Una nueva temporada. Una nueva ciudad. Un nueva escuela. Un nuevo uniforme. Una nueva vida. La felicidad empieza poco a poco".

Hiroyuki Hashimoto (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Mahō Shōjo Ikusei Keikaku) dirigirá el anime bajo A-1 Pictures. Mio Inoue (guionista en episodios de Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Eiga Precure All Stars: Haru no Carnival) se encargará del guión y Masato Yasuno (Flying Witch) del diseño de personajes para la animación.

Tokumi comenzó el manga en la revista Manga Time Kirara de Houbunsha en 2013 y hasta el momento lleva publicados cuatro tomos, cuyo último fue el 27 de junio.

La historia se centra en Hana Ichinose de 16 años, quien sin saberlo sus compañeros de clase, ha entrado un año más tarde en el instituto. A pesar de que parece no ser un gran problema, para ella sí lo es, queriendo alcanzar a sus compañeros algún día.

Fuente: ANN